
La Playa de la Victoria es una de las playas más grandes de Cádiz. Cuenta con un extenso paseo marítimo lleno de bares y restaurantes.
Aquí te dejo la ubicación exacta para llegar hasta ella:
La playa está adecuadamente adaptada a todo tipo de necesidades al estar en plena ciudad. También ofrece un amplio abanico de actividades, ya sean familiares, culturales, gastronómicas o de cualquier tipo de ocio. Si tienes la oportunidad de pararte a comer por la zona, aprovecha para degustar platos típicos de Cádiz.

Además, la playa dispone de un chiringuito muy acogedor además de sombrillas y tumbonas para las personas que quieran estar cómodas. Es el lugar ideal para tomar algo tranquilamente en pleno verano.

Para los amantes del deporte, también hay una zona adaptada para hacer ejercicio. Y para los entusiastas del arte, a lo largo de la playa la gente suele crear esculturas de arena muy creativas.

Otro detalle que me encantó de esta playa es que la arena está completamente limpia. Además, el ayuntamiento ha colocado muchas papeleras a lo largo de la playa para facilitar a sus visitantes el desecho de residuos y así evitar que suban hasta el contenedor de basura que hay en el paseo.
